jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya Salió Godard! N°22: Puntos de Venta


La revista trimestral de cine anuncia la salida de su vigésima segunda edición. En esta ocasión ofrece un ranking con los mejores estrenos del 2009 y un especial sobre “La Isla Siniestra” de Martin Scorsese.

Luego de tres meses de espera, reaparece godard! con una edición cargada de novedades. Como es habitual, la portada está reservada para un próximo estreno de la cartelera local, en este caso La Isla Siniestra, el nuevo filme de suspenso dirigido por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La presente edición está especialmente dedicada a los mejores estrenos del 2009. Como es tradicional en estas fechas, los críticos de la revista participaron en una encuesta para elegir las 10 mejores películas estrenadas durante los últimos doce meses. El Matrimonio de Lorna de los hermanos Dardenne resultó la ganadora seguida de cerca por Enemigos Públicos de Michael Mann y Gran Torino de Clint Eastwood.

La sección Filmografía se ocupa de la filmografía completa de Robert Bresson, uno de los maestros más influyentes en la historia del cine. El autor de Pickpocket y Al Azar, Baltasar falleció diez años atrás, en diciembre de 1999.

Otras secciones de interés en godard! N° 22 son: Cine Peruano (balance del año), Interviú (entrevista exclusiva al director francés Patrice Leconte), Festival (crónica del Festival de Sitges 2009), Cine Español (el clásico mudo La Aldea Maldita), Centenario (James Mason) y Rincón Clásico (Errol Flynn), además de nuestras habituales secciones de Estrenos, Críticas y Librofilm.

La revista la pueden encontrarla en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima. Agradecemos de antemano su atención y difusión de esta buena noticia a través de su medio.


PUNTOS DE VENTA

Supermercados
Wong, Metro, Tottus.

Librerías
Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Casa Verde, Época, Café Britt, librería PUCP.

El Cinematógrafo de Barranco
(Pérez Roca 196- Altura 4 Av. San Martín – Barranco).

VISITA NUESTRO BLOG
TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK

No hay comentarios: