jueves, 1 de octubre de 2009

Lanzamiento: godard! N° 21


Luego de tres meses de espera, reaparece godard! con una edición cargada de novedades. Como es habitual, la portada está reservada para un próximo estreno de la cartelera local, en este caso “Arrástrame al Infierno”, el nuevo filme de terror dirigido por Sam Raimi.

La presente edición está especialmente dedicada al Festival de Lima, evento que cada año nos permite conocer las últimas novedades del cine latinoamericano. Además del análisis de las películas en competencia y las muestras paralelas, godard! destaca en sus páginas a dos invitados del Festival: la actriz francesa Isabelle Huppert y el director argentino Ezequiel Acuña.

Luego de analizar las películas de John Cassavetes y Joseph Losey, la sección Filmografía se ocupa de la extraordinaria carrera de Elia Kazan, cineasta norteamericano que en septiembre hubiera cumplido 100 años. Entre los catorce filmes comentados destacan clásicos como Un Tranvía Llamado Deseo, Nido de Ratas y Al Este del Paraíso.

Otros realizadores que son comentados en godard! N° 21 son Alex Proyas (Presagio), John Hughes (El Club de los Cinco), José Val Del Omar (Tríptico Elemental de España), Harmony Korine (Gummo) y D.A. Pennebaker (Depeche Mode 101).

Como ustedes ya lo saben, la revista la pueden encontrar en las principales librerías, kioscos y supermercados de Lima. Agradecemos de antemano su atención y difusión de esta buena noticia a través de su medio.


PUNTOS DE VENTA

Supermercados
Wong, Metro, Tottus.

Librerías
Zeta Bookstore, Crisol, Ksa Tomada, La Familia, Contracultura, La Casa Verde, Café Britt y librería de la PUCP.

El Cinematógrafo de Barranco
(Pérez Roca 196- Altura 4 Av. San Martín – Barranco).

No hay comentarios: