jueves, 23 de julio de 2009

Habitaciones / Sexo / Cine: Tres películas para ReHacer el Amor

La intimidad de las parejas explorada sin tapujos en tres películas contemporáneas. Ciclo de cine erótico a propósito de la exposición fotográfica "ReHacer el Amor". Presentan Claudio Cordero (crítico de cine, director de Godard!) y Víctor Mejía (arquitecto, autor del libro “Ilusiones a Oscuras”).

Programación

Domingo 26 de julio. 7 p.m.
"En la Cama" de Matías Bize.
Comenta Marianela Vega.


Sinopsis: Unas horas después de conocerse en un café, Bruno y Daniela alquilan una habitación en un hotel barato para tener un encuentro sexual y pasar la noche juntos. No saben nada del otro, ni siquiera sus respectivos nombres. Espontáneamente, los dos comienzan a hablar, abriendo las puertas de su pasado y su intimidad.

* * *

Lunes 27 de julio. 5 p.m.
"Nueve Canciones" de Michael Winterbottom.
Comenta Tilsa Otta.


Sinopsis: Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella.Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

* * *

Miércoles 29 de julio. 7 p.m.
"Una Relación Privada" de Fréderic Fonteyne.
Comenta Alicia Bisso.


Sinopsis: Una pareja que se conocen por anuncios de contacto mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos consideraban una relación esporádica, va convirtiéndose poco a poco en algo más, trastocando sus planes.

Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz. Alt. Cuadra 6 Av. Arequipa). Ingreso Libre.

No hay comentarios: