miércoles, 15 de julio de 2009

Este sábado en Lo Mejor de Godard! N° 20

Si usted no ha ido aún al ciclo Lo Mejor de Godard! N° 20, que se lleva a cabo estos días en el Centro Cultural de España, aún tiene tiempo de hacerlo. Y qué mejor oportunidad que este sábado 11 de julio, cuando contemos con la presencia especial del reconocido arquitecto Víctor Mejía.

A las cuatro de la tarde proyectaremos la cinta El Gabinete del Doctor Caligari, todo un clásico del cine expresionista alemán. En el último número de la revista, Víctor Mejía dedica un impecable ensayo a la confluencia de dos artes como son el cine y la arquitectura, basándose en la vanguardista propuesta de Robert Wiene, director de El Gabinete…, quien con los escenarios y estructura vistos en el filme supo proyectar la mentalidad atribulada de los personajes trasladándolos hasta la mirada y la mente del espectador.



Víctor estará a cargo de la presentación de la cinta, compartirá sus conocimientos acerca de la misma y responderá cualquier inquietud del público.

A la par, el Centro Cultural de España presenta la muestra fotográfica “Rehacer el amor”, de Roberto Huarcaya, Renzo Giraldo, y Gihan Tubbeh, y que cuenta con Víctor como curador. Dos grandes razones para no dejar de asistir. Están todos invitados.

No hay comentarios: