miércoles, 17 de junio de 2009

Lanzamiento: godard! N° 20


Ya está a la venta el número 20 de la revista godard!, la misma que trae en su portada a “Enemigos Públicos”, el nuevo filme de gángsteres protagonizado por Johnny Depp (portada de Godard!). Un informe sobre John Dillinger en el cine y un artículo sobre las cinco mejores películas de Michael Mann (director de “Enemigos Públicos”) completan este especial.

La presente edición está especialmente dedicada a Joseph Losey, cineasta estadounidense nacido hace cien años. La sección Filmografía analiza doce largometrajes de Losey (entre los que destacan “El Sirviente” y “El Otro Señor Klein”), muchos de ellos realizados en Europa y premiados en festivales como Cannes y Venecia.

También son grandes atractivos de esta edición, el estudio crítico sobre Jaime Balagueró (director español de Rec), la sección Rockola dedicada a Jonathan Demme (autor de documentales sobre Neil Young y Talking Heads), los comentarios a favor y en contra de “La Teta Asustada”, las crónicas de los festivales Bafici e In Edit, la nueva sección En Construcción dedicada al cine y la arquitectura, entre otros contenidos.

PUNTOS DE VENTA

Supermercados
Wong, Metro, Tottus.

Librerías
Zeta Bookstore, Crisol, Kasa Tomada, La Familia, La Casa Verde, Contracultura, Café Britt y librería de la PUCP.

El Cinematógrafo de Barranco
(Pérez Roca 196- Altura 4 Av. San Martín – Barranco).

No hay comentarios: